martes, 28 de diciembre de 2010

A la 3ª va la vencida?

Buenas a tod@s,

Pues si, segunda vez que dejo de jugar al poker día a día por un problema con el WoW, el World of Warcraft me retuvo durante 3 largos meses, casi 4, pero en fin... ha salido la expansión hace 3 semanas y lo bueno es que ya no tengo más ganas de jugar y espero que no me vuelvan a entrar ganas de jugar en la vida. El Poker no lo dejé nunca del todo en este tiempo, una vez a la semana quedo con un grupo de familiares y amigos y jugamos al poker, además de algún torneillo con premio garantizado y freezeout, por supuesto :).

Hoy he vuelto con ganas de tomarlo en serio y ver si en este nuevo regreso va para largo. Lo retomaré donde lo dejé en Septiembre, jugando en CdP SnG de 2$+0,4$ hasta que libere la segunda parte de la educabeca y una vez lo haga ya veré si hago algún ingreso para ir a los de 5.5$ o me paso a PS para poder jugar los de 3,4$ o 6.4$, para salir del 20% de rake, que es una auténtica timada.

Supongo que será "suerte de principiante", pero hoy he vuelto a las mesas, de forma breve y este ha sido el resultado:

Nº SnG: 4
Buy-in: 2$+0.4$
Rake generado: 1.6$
ITM: 50%, 2 primeros puestos
ROI: 108%

Vuelvo fuerte, espero que la cosa siga, como siempre, no pido mucho. Jugar entre 16-32 SnG al día y tener un ROI positivo.

Ahora me retiro ya, que el libro de Phil Shaw (Jackal69) me espera para refrescar conceptos.

Un saludo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario