sábado, 14 de mayo de 2011

Mamma mía.

Buenas a tod@s!

Siento teneros desinformados estos meses, la verdad es que he seguido jugando al poker pero más bien poco, los motivos? El mes de marzo internet iba como el culo y.... jugar SnG, callendose internet cada 2x3 era un desastre para el bankroll y tenía el tilt "on fire".

Este mes, no he jugado desde el cambio de rake y niveles de los SnG de PS, había migrado a esta sala porque los turbo, no eran tan turbo como en CdP y porque había un 8.3% de rake en lugar del 10% habitual. Pues bien... Ahora hay un 10% de rake, son igual de turbo (practicamente) y en fin... me he decepcionado, sin más. Ahora se me junta con los exámenes de mayo-junio y ya tengo la fiesta montada.

No sé que hacer de mi vida pokerística, si seguir en PS, si volver a CdP, si probar suerte otra vez con el cash... Si dedicarme a jugar un día a la semana multimesa y ya se acabó... en fin, a ver si en estos días me lo pienso fondamente y actualizo contándoos como sigo.






Mirad eso, estaba en +50$ con un ROI del 10% y en el mes de abril, que he jugado unos 50 SnG por culpa de la conexión he acabado practicamente al revés -13% de ROI y -44%. Lo que más me jode ha sido empezar en PS, tener un bono que liberar, estar ilusionado y pillarme un tilt por la conexión monumental.

Lo bueno ha sido: estar 2 meses casi desconectado = tilt out! xD, a ver en frío como me tomo las cosas.

Un saludo y suerte en las mesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario