martes, 1 de febrero de 2011

Resumen de enero 2011

Buenas a tod@s,

Aquí os traigo el resumen del mes de Enero, en los próximos días pondré algunas de las manos más "complicadas" que me encontré en las mesas y consulte en los foros de Educapoker para ver si estaban bien jugadas, pero prefiero dedicarle una entrada a parte. Esta entrada constará del resumen del mes, sin más.

En principio dijera que con 250sng por estar de exámenes me conformaba y he pasado el nº así que estoy muy contento, también estoy contento por cerrar el mes con casi un 5% de ROI y unas ganancias, que para lo jugado no están nada mal. Sin embargo los últimos días de mes he estado en un down que todavía continúa, pero bueno, estos días tengo intención de doblar, incluso tripliclar lo jugado y espero que la mala racha la pueda superar en breve.

Os dejo datos y gráfica:

SnG: 305 (Intentaré jugar entre 750-1k al mes)
ROI: 4,8% (Quiero subirlo al 10-15%)
ITM: 35,1% (Quiero subir esto al 40%)
Winnings: 75.87$
$/h: 1.03





Aprovecho la entrada para contaros también que el resto de objetivos están en marcha, me he apuntado a judo+gimnasio así que lo de dieta+ejercicio ya está en marcha y a mayores me ha faltado añadir otro de mis objetivos que es sacar la "L"icencia de conducir que espero hacer a lo largo de estos primeros meses.

Esto es todo por ahora, en breve actualizaré con las manos (O eso espero, si el tiempo me lo permite)

Un saludo y suerte en las mesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario