jueves, 3 de marzo de 2011

Resumen Febrero 2011

Buenas a tod@s!

La verdad es que este mes poco puedo contar, he podido jugar apenas hasta el día 20 por temas de la Universidad y bueno... he acabado 6BI abajo y no puedo poner datos limpios del HM por culpa de que los últimos días que he podido jugar me he puesto con los DoN por la promoción del DoN Heroes de CdP.

A mediados de mes saqué en el foro de educapoker una duda que tenía sobre que sala elegir ya que como jugador de SnG necesitaba una con un buen tráfico de mesas y luego una de dos, un rake especialmente bajo o una oferta de rakeback decente, como las que dan rakeback de tráfico no van como me gustaría al final he decidido pasarme de CdP a Pokerstars, el por qué? A la larga el rakeback es similar (A partir de SN), pero realmente para que te compense en CdP también tienes que rakear mes a mes practicamente lo mismo, además en PS con los stellar rewards y bonos, etc... aún te sobran puntos para apuntarte a torneos o cosas interesantes de la tienda, por tanto, quizás el rakeback a la larga sea incluso mejor.

A niveles bajos por qué creo que me va a compensar PS? Pues porque tiene un 8,3% de rake a partir de los de 3,25$ 6max turbo y a partir de los de 6.5$+ en cualquier formato, además del bono de bienvenida que podría aprovechar y los stellar rewards.

Así que bueno, hoy que ya vuelvo a estar "libre" y me esperan 15 días por delante practicamente sin nada que rascar voy a pegarme una sesión en CdP de unos 15Sits, esperar acabar en positivo y con los puntos que gane pillarme 40€ en bonos y migrar a PS con espero +200€, cuanto más mejor, más bono :P.

Un saludo y suerte en las mesas!

P.S: Acabo de ver en la tienda de PS un monitor por 15.000 FPP, igual no son dificiles de conseguir y en unos meses puedo conseguirlo y mira... es algo que me ahorro :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario